DEJA DE PERDER CLIENTES
El sistema que entiende, no otro chatbot que busca.
Una pregunta. Una respuesta. Problema resuelto.
Hoy en día los clientes no pueden esperar, y quieren soluciones rápidas que son muy complicadas de obtener con los medios tradicionales como los contact center.
Necesitan atención inmediata que se puede conseguir gracias a los Asistentes Virtuales, que están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana los 365 días del año.
En Asistentes Virtuales ponemos a su disposición los mejores chatbots del mercado, los únicos capaces de mantener una conversación fluida y coherente con el usuario, gracias a su proceso de compresión de las preguntas, el único del mercado que entiende la frase completa y no solo palabras clave, lo que permite mantener conversaciones coloquiales con los usuarios.
Contamos con los mejores servicios que harán la experiencia del usuario inmejorable. Gracias a su configuración nuestros asistentes virtuales (o chatbots) son capaces de mantener conversaciones fluidas con los usuarios.
Nuestros asistentes parten de un entrenamiento de casi veinte años, analizando el idioma, las formas verbales, preposiciones, pronombres, adverbios, adjetivos y nombres (incluyendo topónimos, nombres propios, direcciones...), aportando numerosas y amplias listas de sinónimos, para responder con éxito la gran mayoría de las consultas de los usuarios.
«Las instituciones que puedan implementar una estrategia de soporte a usuarios en múltiples niveles, podrán limitar el incremento de los costos de servicio (que en un 60% están asociados a personal), aumentar el número de contactos y conservar la lealtad del cliente».
Fuente: Gartner, Inc., Listen to Customer's Demands for Better Service